¿Quiénes somos?

Quiénes

somos

La fundación Puerto de Cartagena le apuesta a transformar las comunidades cartageneras con programas de educación complementaria dirigidos a niños, jóvenes, y adultos. De esta forma se genera liderazgo personal, familiar y comunitario, que les permite convertirse en gestores de su propio desarrollo.

Misión

La Fundación Puerto de Cartagena contribuye con el desarrollo social de las comunidades de su área de influencia, propiciando en ellas oportunidades de inclusión socio económica con base en procesos de auto-sostenibilidad y desarrollo  humano integral.

Visión

Las comunidades atendidas por las acciones de la Fundación Puerto de Cartagena han logrado cambios significativos en su calidad de vida y han potenciado su capacidad de auto gestión de su propio desarrollo, además y con las lecciones aprendidas y las buenas prácticas identificadas, impacta a otras organizaciones públicas y privadas de la región.

• Confianza
  • Transparencia