Sonrisas y conocimientos

Siguiendo con las actividades del programa “Sonriendo Juntos” en el cual se invita a todos los colaboradores del Grupo Puerto de Cartagena a compartir parte de su tiempo libre con los beneficiarios de la Fundación Puerto de Cartagena, Mario Echeverría de la dirección de Asuntos Corporativos, quien tiene muchos conocimiento de Ajedrez, ofreció un entrenamiento para un grupo de niños que participaron en la ronda final del campeonato Ajedrez al Parque.

Los resultados se enmarcan en muchas sonrisas compartidas, para Mario, por la satisfacción de dar de su tiempo y de sus conocimientos y experticia a personas que lo agradecen y lo necesitan; y para los niños por la oportunidad de conocer y aprender de alguien muy especial.