Ecoguardianes en el congreso PRAE

La Fundación Puerto de Cartagena con un grupo de 11 niños y niñas Ecoguardianes pertenecientes a las comunidades de Colonias, Ceballos, Santa Clara, Nuevo Oriente y San Isidro Bajo, fueron seleccionados para participar en el Primer Congreso Kid-de Investigación a través del PRAE, organizado por el Establecimiento Publico Ambiental EPA-Cartagena.

Los niños presentaron una ponencia de las experiencias significativas de proyectos ambientales en el marco de la relación empresa-comunidad, con testimonios referente a como ha sido todo su proceso en el proyecto Ecoguardianes. En este congreso participaron alrededor de 200 estudiantes de 10 instituciones educativas públicas y privadas del distrito de Cartagena.