Cómo

trabajamos

A partir de la construcción participativa con los miembros de las comunidades se estructuran, desarrollan e implementan los diferentes programas de la Fundación Puerto de Cartagena.

Con las comunidades de los barrios San Isidro bajo, Nuevo Oriente, Ceballos, Santa Clara, Albornoz, Zapatero y el sector de las Colonias en Manga.

¿Dónde?

¿Con quién?

La familia es el grupo primario de nuestra sociedad, es allí donde los ciudadanos labran sus virtudes sociales y reciben las primeras instrucciones y orientaciones, por esto es el punto de partida del desarrollo social. Es aquí donde la humanidad se perpetúa y transmite de generación en generación hábitos y costumbres, así se genera cultura, ideas, valores como el respeto, la amistad, la solidaridad, la lealtad, entre muchos otros.

La Fundación Puerto de Cartagena consciente de que un hogar crea lazos afectivos entre quienes lo conforman y su entorno, y entendiendo el rol de la familia como eje central para la vida en comunidad ha focalizado su estrategia en la familia y en el medio ambiente, para ello ejecuta proyectos que atienden las distintas etapas del desarrollo humano.